(:

martes, 31 de diciembre de 2013

La EX SIEMPRE VUELVE

Se dieron cuenta de que los pibes no tienen tanto drama con nuestros EXS como nosotras con los de ellos? ( y si ocultan su inseguridad por favor cuentenme)
O sea, creo que mas alla de que no nos agrade NINGUNA EX,la que odiamos es esa que SIEMPRE APARECE para joder.
Imaginen que estan re bien todo re pajaritos en el aire y CHUUUUIII(sonidito de celular) le cae un msjito de su ex preguntando "un simple" COMO VA? Claro,el msj no tiene nada de malo pero sabemos,como mujeres yeguas que somos, que eso es algo mas!
Ese COMO VA? Puede cagarte la relacion asi haya pasado 2 dias o 4 años de que corto con esta ex!
Las exs que escriben no necesariamente tienden a estar solteras!
Hay varios tipos de ex:

-La que siempre manda el msjito de feliz navidad y año nuevo "besos a tu familia" 
- La que esta de novio pero igual escribe
-La que se hace la amiga
-La que se pone a menear justo en frente suyo´
-La que va y lo saluda sabiendo que vos,la chica de al lado,sos la novia

y varias...las mujeres no tenemos codigo entre nosotras,no tenemos ese codigo de hombres (que ya comentare en otra publicacion)
Somos unas hijas de puta...cuando somos exs odiamos a la actual!

Asi que asi como nos toca ser la actual, cuando seamos una exs miremosno y fijemosno quienes somos!
Si una ex zorra o la buena onda


Yo mejor me quedo mudita....

7 comentarios:

  1. Yo debo ser una aberración a la naturaleza femenina o tener pajaritos en la cabeza porque nunca senti celos de ninguna ex. O capaz nunca me toco ese tipo de ex zorra que busca al pibe sabiendo que tiene novia nueva.

    Igual siempre todo se puede solucionar con una buena piña (?)

    Saludos y feliz año (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj de una!
      que buena suerte latuya si nunca tuviste celos!!

      Eliminar
  2. EXXactamente Lo peor es que mi ex tenía una loquita aleteándole. Esta ex además llamaba a la casa del flaco a la madrugada -DURANTE UNA HORA EL TELÉFONO SONANDO- y el pelotudo no desconectaba el teleéfono por que tenía miedo que le pasara algo a la abuela y lo llamara. En una vuelta vió una foto nuestra (el era bastante más grande que yo) en facebook en algún lado (por que él no la tiene de amiga) y le mando UN MAIL para decirle que había visto que estaba con una chica y mas pendejita, y no se qué pelotudeces más. Esas son para salir con un lanzallamas y dejarles la casa en cenizas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PENDEJITA MIS TETAS! jajaja
      Mal, esa era una ex psicopata que lo stalkeaba a morir

      Eliminar
  3. A veces pienso que estoy mas obsesiva con la Ex que con mi novio en si. Y LO PEOR ES QUE EL BOLUDO SIEMPRE DICE.... ELLA NO LO HACE DE GUSTO. JUUUUUUUUUUUUURO que no me pone temas de amor en el face de gusto. LO HACEE XQ LE GUSTA ESA MUSICA.

    claaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo me chupo el dedo y tengo que respirar ondo.

    Si hay algo que aprendi en esta vida es que no puedes obligar al resto de las mujeres (trolas xq yo tb lo soy) a que no lo miren a mi novio PERO SI PUEDO HACER QUE EL MINIMAMENTE ME RESPETE .

    pero es una maldita tortura

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que cuando ellos se separaron y el andaba conmigo. le mando un mail diciendole "ojala disfrutes con la chica de turno" LA CHICA DE TURNO. siempre se creyó mejor que todas. en fin.
    Hoy en dia me estoy por casar y le escribe diciendole "vente para chile, deja a tu novia un rato o traela y si se pone denza la tiro al mar"....... LAS GANAS QUE TIENE LA POBRE.
    A lo que voy que puede subtitularme y decirme lo que se le cante las ganas,pero a la larga se quedo conmigo. Dedicale todos los temas de radiohead, invitalo a donde quieras, imaginate lo que quieras. PERO EL ESTA CONMIGO. Asi que me da igual.



    p/d: se notaba que la tenia en la garganta a la mina jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto porque te descargaste y es la idea de estas entradas! Las mujeres somos muy perras cuando queremos, el problema no son mcuhas veces las exs sino ELLOS,nuestros novios.
      Me parece bien que te hagas respetar!
      Y si, que siga poniendo temas "POR GUSTO" AJAJAJ de Radiohead que quiera total estuyo!
      Felicitaciones porque te casas <3

      Eliminar