(:

jueves, 26 de diciembre de 2013

Aca de nuevo

Pasa tan rapido el tiempo hace como un año que no entraba  pero aca estoy VOLVIENDO COMO SIEMPRE!
Con la musica a los palos matandome los oidos, con mi hija de casi dos años durmiendo VUELVO porque parece que 
siempre vuelvo a lo de siempre.
Supongo que una vez por semana ir a la psicologa no me alcanza,tendria que ir como cuatro veces por semana creo,
pero no da, asi que vuelvo al blog que es como mi primer hijo.
Antes de ponerme a escribir me puse a leer todo,no puedo creer que arranque en el 2009 y que a pesar de algunos nombres
que se repiten cada dos por tres, note que en todos los años por A o por Z pasaba el "dia de los novios " sola!
Algunas cosas nunca cambian parece!
Y yo muchas cambie, otras empeore vieron como es... OLD HABITS NEVER DIE !
Estoy en un momento de cambios, saturacion, todo junto...estoy en el gris que siempre odie, no se si ir para alla o para aca,
o si me quiero ir a cualquier lado porque me canse de estar en el gris!
No se si me entienden, sigo con tantos mambos como siempre nada mas que distintos!
Se que me va a llevar mucho tiempo estar como quiero estar, hay cosas por las que ya no quiero luchar porque simplemente me canse!
Son luchas que me costaron y que se que no se va a terminar jamas porque es el dia a dia, es eterna y a lo mejor cuando resuelva el resto
esta se acomodara tambien! 
Arranco de nuevo despues de casi un año, casi ya en año nuevo,con pelo largo, con 21 años, con una hija de casi 2 y con 6kg de mas.

               Te extrañe blog, no te abandono mas te lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario