(:

martes, 1 de febrero de 2011

#Habilidadesalpedo

Ese es uno de los "Temas del momento " en Twitter .
Me puse a pensar (bah,pensar.. ) cual era mi habilidad , y me di cuenta que no tenia ni (al menos)
una habilidad al dope..
asique aqui les va mi lista de las cosas para las que no tengo habilidad:


- no puedo mover las orejas
- menos sonarme los dedos (ni los de los pie)
- no se hacer burbujitas con la saliva
-no sé rascarme la garganta ( esto lo hacia mi bisabuela,mi abuela y mi madre..yo fallé )
- ni ahi meter mi puño en la boca
-no me toco la nariz ni el codo con la lengua
-no se bien guinear (bueno,eso no es una gran habilidad,pero sin dudas lo tengo que pensar antes de hacer)
-no se hacer la tumba carnera ni la media luna (olvidate)
-no puedo hacer  por mucho tiempo "Patitas al hombro" (gordo,no soy ELESTICWOMAN sorry-pero va queriendo)
-no hacer goles de tiro de esquina en el pes 11para la play 2
- no puedo no decir "ALMONDIGAS/ARBERJAS"
-no se eructar


Mi habilidad es no tener habilidades..
cuando se me ocurra alguna(si es que pasa) lo voy a escribir!


- Alguien tiene alguna habilidad al pedo,genial,interesante.. no sé,como pelar cebollas sin llorar? (Otraquenopuedohacer)

27 comentarios:

  1. Jajaj yo tampoco puedo hacer la medialuna y toda esa mierda jajaja
    Mi habilidad es que me sale el acentro de ingles britanico a la perfeccion :D jajja

    ResponderEliminar
  2. Che yo tampoco puedo hacer ninguna de esas cosas!!!
    No hay forma!

    No reconozco muchas habilidades, además de escribir medianamente bien a veces, adivinar le que va a pasar en las películas o series antes de que pase (pero es sólo a veces)... y para de contar!

    ResponderEliminar
  3. Yo me parece que voy para el grupo de los sin habilidades. No se eructar, no se andar en bici... soy un fracaso

    ResponderEliminar
  4. yo puedo cambiar de canal y subir y bajar el volumen de la tele con los pies... despues en el resto soy un luser

    ResponderEliminar
  5. ..Y ¿Dónde vas a llegas vos con tan escaso currículo? Son cosas que se exigen para todo. (Juas, juas).

    ResponderEliminar
  6. "mi habilidad" es poder eructar como macho
    jajaajjajaja no seras muy capa no luli? -.-
    un besote loca ♥

    ResponderEliminar
  7. Sólo puedo sonarme los dedos y guiñar, lo demás olvidate. Y o tampoco sé hacer una mierda. Ni siquiera sé cuál es la moda en twitter.
    Un beso!

    http://unamoscadesnuda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo soy mujer (esa es mi habilidad (!)) XD
    También me va divinamente el sarcasmo

    ResponderEliminar
  9. Hey there sweet girl! No podia dejar de pasar por tu hermoso espacio para agradecerte, por leerme, por estar presente siempre en mi espacio psiquiatrico. Queria desearte un muy buen comienzo de año o de los proximos 11 meses mejor dicho y disculparme por haber estado ausente todo enero... Te diria mi habilidad si supiera cual es... hoy no estoy capacitada para decirla... si lees mi nota capaz entendes el porque... estoy loca no hagas caso! Gracias pichona de verdad! Y amo tu blog! ♥

    ResponderEliminar
  10. jajaj si te sirve de algo, yo tampoco tengo habilidad, ni al pedo!

    ResponderEliminar
  11. yo me toco la nariz con la lengua :)

    ResponderEliminar
  12. Mi habilidad consiste en embriagarme con altura y decir las más célebres frases feministas, inventándolas en el momento, y dedicándoselas al hdp d turno que me gusta jajajaja

    ResponderEliminar
  13. jajaja yo puedo hacer algunas cosas de tu lista, aguante eructar (? :D AJAJAJAJA toda una señorita soy (?)

    ResponderEliminar
  14. Habilidad yo??? jajajaja

    Bueno guiñar no creo que sea una habilidad pero si puedo hacerlo ^^ y si con sonar los dedos te refieres a tronarlos entonces si tengo una habilidad >.< si no es falsa alarma ^^ jajajaja

    y mi hermano si puede mover las orejas me encanta ver cuando lo hace, me recuerda a dumbo no tiene las orejas grandes aunque si las tuviera se veria muy gracioso ^^

    ResponderEliminar
  15. Ahh yo tampoco puedo hacer el tiro de esquina en el winning aaa que fuckeada,

    Habilidades... a ver...levanto todo lo que se me cae al piso con los pies si estoy descalza, no se por que mis pies se transforman en manos en ese momento. Despues no se hacer la vertical ni la vuelta carnero ni el puente ese choto, y tarde mucho en aprender a tirarme de cabeza en la pileta. Tambien soy la mas espastica y de chica solo nadaba de perrito hasta que aprendi bien. no puedo levantar solo la ceja izquierda, solo se silbar muy chotamente, se me va el silbido a los 3 segundos. Ah de chica sabia hacer eso de hacer ruidos de gases con la axila(me acuerdo que lo descubri con un capitulo de la vaca y el pollito)
    Jajaja podes reirte de mi y mis peneadas, tengo mil mas cosas que no se hacer, y cosas que hago que ni absurdas son, son deformes. Tales como eructar el abecedario. Ahi me salio la chica fina de adentro.
    Salute y mucha droga!

    ResponderEliminar
  16. Este post se tornó más que interesante.
    Hasta ahora la mejor habilidad al pedo que vi en los comentarios es la de "Mariano" cambiar de canales con los pies es lo más. Yo también lo hago pero debo admitir que me cuesta un poquito.
    Lo que hago con total naturalidad es mover las orejas: Oh! Dios si al menos me sirviera de algo esta ...¿Habilidad? mmmm
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Mmm.. Puedo sacar la lengua hasta el final del mentón, pero no creo que eso cuente. Ah! Puedo sentarme en una posición extraña que no sé explicar. Y puedo sentarme con las plantas de los pies juntos, apoyándo las rodillas en el suelo, aunque eso creo, lo puede hacer cualquiera.
    No, creo que no puedo hacer nada especial :(
    Besos !

    ResponderEliminar
  18. jajaja. cuando iba leyendo tu lista de "lo qe no sabes hacer" iba intentando hacerlas jajaja que chistoso.. yo se levantar las dos cejas tipo acosador.. y se besar :B ? JAJAJA.

    Unnnnnnnnn beso.

    ResponderEliminar
  19. no puedo hacer nada de eso tampoco :( jajaja ♥
    un besito linda , cuidate mucho♥

    ResponderEliminar
  20. ajajaj esto es un circo de personas con habilidades inutiles!
    bueno,por lo menos tienen,yo util o no,todavia no encontre ninguna
    sabia silbar antes,pero AHORA NO! que carajoss?
    bueno,en fin,creo con el tiempo voy a encontrar alguna..supongo..espero

    ResponderEliminar
  21. Lo de "patitas al hombro", me causo mucha gracia JAJAJAJ
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  22. yo sé caminar para atrás, tipo Michael Jackson y controlar las fosas nasales YAYY

    ResponderEliminar
  23. Quizás no tendría que firmar acá, dudo que lo leas, pero mi habilidad al pedo es hacer ruido con las orejas.

    ResponderEliminar
  24. eee holaaa. si mucho gusto mi nombre es joaco y soy capaz de mover las cejas una por una, independientemente una de la otra. jejeje, un saludo señorita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se noto tu intento jajaja, que suerteee,siempre quise levantar las cejas.. yo sigo sin saber hacer nadaa que bajon

      Eliminar
  25. (trate de escribir con voz de mogolico, pero no se si se noto...

    ResponderEliminar