(:

sábado, 14 de agosto de 2010

YO SOY 4

- Yo soy de las que disfruta ir a los lugares que va mi ultimo exnovio;
(eh aqui la explicacion del posteo anterior)
 ¿ Porqué?
AMO profundamente hacer contacto visual, poner carita de perro mojado,
cruzarmelo y hacer gestos de tristeza ,torturarme pensando si tengo que ir a hablarle o no.
E inventarme una gran novela mexicana.

Aunque yo sé que en estos tiempos me odia y que me quiere meter una piña
y patada voladora en el medio de la cara y putiarme como creo que nunca querra putiar a alguien.
Lo se,igual.. yo soy esa MINITA!

2 comentarios:

  1. O también ir a donde solían ir juntos, o donde sabes que siempre se junta con lo' pibe' y cuando te das cuenta que no está en el lugar que esperabas que esté, se viene todo absolutamente todo el mundo abajo. y ahí nos vamos nosotras (solas, obvio) con nuestra carita de perro mojado sin poder refregarsela a nadie en la cara.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente, tal cual !
    igual a veces prefiero cruzarlo solo que con
    "lo pibe" jajajaja
    Mi punto debil es la parada de colectivo;
    ya no dejar pasarlos es lo peor..
    viene y me voy, o si tarda medio siglo
    me quedo sola medio siglo..
    no me gusta para nada u.u

    ResponderEliminar