(:

sábado, 14 de agosto de 2010

YO SOY 3

- De las que solo le interesa y pide salir CON GANAS si va ALGUIEN o hay ALGO en particular;
osea :
    
       - chico que esta mas bueno que comer 10000 chocolates y nunca engordar
      - ex novio ( será explicado en el proximo yo soy )
      - banda (que generalmente a ninguna de mis horrosascumbieras compañeras les gusta)
      - Novio ( a veces con el bonnus de sus amigos.. yasabencomoson )

Sepanlo,odio los boliches, son todos malos; con free o descuento voy..
Pero no me rompan tanto las pelotas,ni me traten de forra PORQUE SABEN QUE NO ME GUSTAN !
Baile o no, joda o no, NO ME GUSTAN!
      -A ustedes no les gusta le musica que escucho, a mi no me gusta ni su musica " MUEVELOPERRITAQUESETEVELATANGUITA" ,
ni sus boliches, ni toda su facheria (la bati con lo de facheria e) pedorra de "Qué me pongo " !



LO DIJE ! CAPISHHHHHHHHH ?
 - Punto final .

No hay comentarios:

Publicar un comentario