(:

viernes, 27 de agosto de 2010

Ser EXTRAMADAMENTE PATETICA

Hoy lo fuí, bah, lo soy bastante seguido (para no decir todo el tiempo).
Mi mama Hoy hizo arroz ♫  ; el problema ? le puso crema con los cubitos saborizados !
Y justo el que amo, el de PANCETA !
Se imaginaran, el olorsito que salia, y yo a base de té con miseras galletas de agua,
papa con aceite,arró' con aceite,fideos con aceite ( y nada más. )
Creo que me desesperé,CREO NO, me desesperé verdaderamente.
Rogué ,puse carita de perro mojado ,estaba cagada de hambre y juro que no puedo
comer más esas cosas con ACEITE, ESO NO ES COMIDA SEÑORES!
Necesito ingerir GRASAS TRANS,GRASAS QUE SE SATUREN, no me importa!
Bién, al punto. Mi mama me preparo " una ensalada de papa"
Osea que cambio? ; era papa con aceite,y un toque de LIMON en una ENSALADERA!
ME CAGO EN LA PUTA DIFERENCIA SABEN?
Pero se abueno,y me sirvio una cucharadita de arroz,

MOMENTO EXTREMADAMENTE PATÉTICO:
 Automaticamente sonreí y se me cayeron las lagrimas de la emocion de sentir comida en mi boca!
Nunca fui tan feliz en mi vida.
Ahora sé lo que siente mi perra cuando no le voy a dar de comer y son las 10 de la noche,
Perdón,juro que de ahora en más a las 9 estas comiendo.

                          - Estoy cagada de hambre y nisiquiera voy a bajar kilos. Seguro,es asi. 
Siempre fué asi, mi grassa me quiere, ama mi pansa, mi cuerpo.
Soy lo peor. 
                     - chau.



No hay comentarios:

Publicar un comentario