(:

miércoles, 25 de agosto de 2010

Revivi 2

Hola si,reviví de nuevo .
Parece que me quedo algo de toda esa semana pasada internada en mi cama
y recaí o algo me cayó mal mas una sutil mezcla de bellos mocos que adornan mi nariz y cuerpo.
Mi padre se enojo el domingo por haber escupido (estábamos comiendo una super Patty antes de entrar a la cancha de river rodeados de altos MACACOS, que quiere é? ) y la Doc dijo que largue todo
QUE NO TRAGUE NADA (suena feo.lo sé) y bueno,nada. Así estoy de nuevo
un asco de persona. P que me llama más veces que mi abuela ( y mi abuela es de las típicas que lleva
a los santos a todos lados y todos lo que pueda .Y obviamente,de las que no tiene nada para hacer y a las 8 ya esta rezando por toda la familia. AMEN. )  
Solamente escribo para dar a conocer mi odio por el TÉ,FIDEOS Y ARROZ CON (un poquito) ACEITE.
Me recupero y juro que me clavo una de estas: 


Necesito alimento.
Abuela reza para que noe caiga maaaaaaaaal !

No hay comentarios:

Publicar un comentario