(:

domingo, 29 de agosto de 2010

Que nunca me diste

Yo : Me abris la puerta?
F: a ver, para (intentando con las llaves)
Yo : nono, son estas para mi
F: (sigue intentando)
Yo : Bueno no sé, no se puede,llamo a D
F: Che para (antes de probar cn la ultima llave), me haces un favor? (me mira y se queda callado,pensando con la mano en la cabeza)
Yo: -porfavor no no no no no ; por adentro-  Qué?
F: me das un beso? que nunca me diste,
Yo: nono nono no no da -movimientodededitoNO- (no me salia otra cosa)
F: no deja,no dije nada, mi cabeza esta volando.
Yo: sisi, todo bien
                       
BONNUS: En que termino?  Fui a buscar a D , no podia ni parpadear, no pudo abrir la puerta.
F me termino abriendo como una persiana (?) para salir por el balcon a la calle.
ASI FUÉ. asi termino la noche!

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario