(:

domingo, 1 de agosto de 2010

Mi futuro ex

- Es asi :

Mi amigo F me escribio en el muro : Kaam te amo!
Estaba conectado M que es el primo de P, y segurisima que el fue y le dijo
Fijate que un tal F le escribio el muro a kam.
Entonces de la nada aparece P en el msn del Fb, y me dice, "VOLVI DE CURIOSO"
Y me salto con que F me habia escrito eso!
La peor, antes la habia escrito a mi amiga P que entre para que lea mi novela amorosa
y puse seguido a eso pa te ti ca (pero me lo dedique a mi, no a la novela amorosa)
para que mañana lo lea al conectarse.
P que hizo? Me pregunto a que me referi con lo de PATETICA Y NOVELA AMOROSA!


OSEA, RECOMEBACKIAR a lo que sucedia cn mi Ex I NO DA!
Y le dije : no te voy a explicar, lo que le escribo a mis amigas, no voy a hacer
lo mismo que tenia que hacer cn I, osea NO !


La hago cortina :
 Me estoy cansando.


Ustedes no? me cansaria de leerlo . dios

Bonnus track: M agrego a F en fb,ya le dije que lo elimine .
Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario