(:

domingo, 1 de agosto de 2010

HOLA NO?



Te vi conectado,pero me molesta siempre hablarte primero y ademas me siento
como un arroz super pegotiado.Si vos te conectaste y me viste
(porque seguro que me viste) porque no me hablaste primero vos? E?
Que sos minita ? No me vas a venir con que te sentis un ARROZITO tambien !
LO UNICO QUE ME FALTA!

- Le mando un msj a P , bah,le respondi el que me mando, primero por pag personal
y luego con el cel de mi viejo y no me respondia.
Al rato me reenvio el que yo ya le habia respondido.
Y al mucho rato,me llamo; no sé porque pero si sale a las 10, aunque haya un lio con movigarch,claro o toronja, no me cierra que se quede mas tiempo,hasta media hora.
No sé no me cierra,soy yo sola nomás la que cree que eso es raro? SORRY SI ES ASI.

-Despues, nos ibamos a ver el domingo, le avise que iba a oliveros y lo pensaba invitar;
pero salto al toque diciendo:
"Ah,entonces yo tambien voy  a maciel/oliveros porque mi tia me mando un msj y le dije que no"
Osea, anda a cagar, disculpa si no podes ir por mi.
Ya se que esta cansado de trabajar blabla,pero me re molesta!
DISCULPEN SI DE NUEVO SOY LA UNICA QUE NO SE LA BANCA!

-Y siguiendo con lo que empeze a escribir, se conecto y me empezo a criticar,ni un HOLA NO?
aquilesválaconverzacion:

P : no saludas, por empezar que foto de mierda que tenes en el face, tocale el ojete
( yo aclaro, era con un amigo apoyandole por atrá,dio)
Yo: no te vi gordo,porque no saludas vos y listo e ja
P: no te rias porque me dio bienpor la  pija loco, me da mucha bronca
Yo: pero re que es con un amigo dios

P: espero que el subnick no tenga que ver cnmigo
( cancion de attaqe- tiempo perdido : me equivoque,mas de una vez dije cosas que,despues
lamento- eso tenia, y ademas estaba desde hace semanas! )
Yo:que tiene que ver el sub,porque te tomas todo tan personal dios,es una cancion hombre!

Yo sé que capaz tiene algo de razon,
pero hace desde que el sabado que fuimos a ver Toy story (mas abajo hay un posteo sobre esa noche)
que me esta contestando mal,que me critica todo.
Me cansas, no me dan ganas de verlo ni estar cn el asi.. y no quiero llegar a ese punto.
Pero es de esos que son REDULCES pero cuando te quieren FORRIAR te forrean bien
Y yo eso DENUEVONOOOOOOOOPÁ !

        Por ultimo le dije:
No voy a discutir mas,ni ganas. Y deja de tomarte todo tan personal,
porque todo lo que escribo o diga no siempre tiene que ver con vos. okay?

No hay comentarios:

Publicar un comentario