(:

domingo, 1 de agosto de 2010

THE DREAM

Juro ( y si,yo juro estas cosas Y QUE? ) que:

- Apenas termino la escuela,busco un fucking trabajo
- Ahorro y me busco mi departamento, asi solo me entre la cama,y el aire (porque pienso tener aire acondicionado, la gente no sabe ni se puede imaginar,ni entiende lo que yo sufro el calor,lo que es no poder dormir , BASTA come back kamila) y una cocinita pedorra.
-despues ahorro y juro RECONTRARE JURO que primero me voy a CALIFORNIA
Y DESPUES A DISNEY.

Si, estoy muy resentida con temita disney;
yo no soy de las que no se conforman con lo que tienen.
Pero me RE molesta que me digan : te podes ir cuando vos quieras!
ESO GENTE, ES MENTIRA.
Hay gente que ni puede irse 4 dias seguidos a victoria ,a unas cabañas pedorras
porque no tienen plata y tiene dos trabajos (porque es lo unico que consiguieron, y no porque no buscaron e) y no pueden.
Asique, no es que yo no me siento afortunada.
Quiero ir, VOY A IR Y LISTO.

JURO QUE ANTES DE CRUZARME PAL' MAS ALLA, JURO QUE ME VOY DE VIAJE!
NI ME IMPORTA SI ALGUIEN ME ACOMPAÑA O NO.

Y todo va a ser por mi merito,porqué me tengo que conformar con lo que tengo é?
Si siempre se puede aspirar a mas !

Yo no le prendo velitas a ningun santo,
gente pongansé las pilas ustedes,basta de esas cosas!
Igual,todo bien con esas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario