(:

miércoles, 21 de julio de 2010

Yo soy..

De las que quieren seguir teniendo cierta relación con su "pasado" , no hablo sentimentalmente ;
¿SEENTIENDENO?
Pero sé que cuando yo quiera ,el otro no va acceder y busque lo sentimental (queyamepasoOUCH)
Y cuando haya uno que quiera, voy a ser yo la que no ceda ! 
               -O capaz que justo le pego en el clavo,pero lo mas factible es que ocurra eso !

 Aclaracion :
 1- Creo que esos son justamente los mejores EXS que se pueden tener !
y 2 - Obviamente, estoy totalmente loca & obsecionada por su Viiiiiiiiiiiiiiiiiirginia (:

ESO SI:
LOS EXS SIEMPRE SON EXS POR ALGO
SI SE INTENTA ESTO,HAY QUE DEJAR LAS COSAS CLARAS Y NUNCA OLVIDARSE DE PORQUE SON LO QUE SON!


                                                      ...Lo peor !

No hay comentarios:

Publicar un comentario