(:

domingo, 4 de julio de 2010

Patética

Colorada Graf  : Noe ヅ Burgos y Kaamm Stayfree.

Conclusión del día: Definitivamente las películas le hacen mal a las mujeres. Sí, así es. Nos brindan un rato de entretenimiento, baboseo y bueno, seguir la historia claro. Pero qué
pasa cuando termina?
Salimos a la realidad, esperando (ilusamente claro) encontrarnos con aquellas maravillas de la naturaleza a los que podríamos llenar de adjetivos calificativos admirables, realmente admirables. Pero no, no encontramos esos principes perfectos caminando por la calle así nomas. Definitivamente, las películas nos dejan soñar, pero un rato, sólo un rato antes de volver a la realidad. Ojala salieran de la pantalla dios.
                - y si, no me pregunten por que pero me acorde de uds jajaja


 - Porqué puse patética de título ? ahí les vá :

a ) Patético que mi amiga se acuerde de mi al  hacer estos textos; igual no me parece extraño,ya que ella me apodó como su " Melodramatic Queen " y creanmé tiene mucha (peroMUCHA) información y por sobre todo razón al decírmelo!

B) (Lo más patetico, sad but true ) :
Yo dije :
Justo termine de ver una peli romanticona y justo estaba sintiéndome identificada cuando lo escribiste sin la etiqueta!

Me hizo percha la película y llore , encima, más fraca aún, la vi comiendome una naranja porque no había(ni hay) galletitas en mi casa, ni siquiera las de agua esas ricas como las de noe y menos mermelada para manducarmelas.
SOLISIMA viendo la película que recién termina, llorando y pensando,este hijo de una gran puta que se va de joda y yo acá pedaso de fraca;
No solo culpo a disney ,yo culpo a todas estas mangas de películas "COMICAS " Romanticonas,
vos ya me viste colo yendo directamente al sector románticas ; soy de lo peor :

( y siguió y terminó en :

Corada Graf :
jajajaja yo creo que definitivamnete no es solo disney como vos, la industria del cine se apoya en que nosotras masoquistas seguimos consumiendo esas peliculas q te hacen percha, pero es asi, uno busca eso, llorar, reir, babear, esos dramas, se ve que de alguna forma queremos seguir con esas historias de princesas y en eso si, amiga mia. CULPO PLENAMENTE A DINEY. jajaja


Kaamm Stayfree :
arcoiris mio, Quién dijo que ser princesa era fácil ? éé
Eso si,prefier hacerme percha con estas romanticonas antes de ver las de disney que encima eran re malignas, tenian su principe pero primero tenian que convivir con 7 mugrosos enanos y entragar la yatusabequé all night long ,aguantarse que una vieja loca las quiera envenenar con una manzana de mierda (osea,quien carajo acepta manzanas a una vieja tan fea,y mas cuando se sabe q nada es gratis OSHEA) yla otra que dormia y dormia,
que se yo, el principe no existe,no hay que buscarse uno sin defectos( o cn los menores posibles) hay que buscarse uno que se aguante nuestros defectos.. ( ahi yo voy media complicated,aunque pablito sappe llevarme jaja) .


Estoy echa un cacaguate hoy,2.28 de la mañana,ya es domingo,hace todo peor.
Patética,
salgamos el prox finde( y seguro que llueve truena y renase bush, ah no,no se murio todavia..)




- PATÉTICA.. es así, es ser Minita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario