(:

lunes, 5 de julio de 2010

Algo de VOS

Hoy viniste ¿Cómo decirlo? Rengo? NO ! Viniste creo directamente sin una pierna,porqué
así era como parecía que intentabas caminar.
Fui buena y te dije que nos quedemos en casa - (querías ir al alto y tardabas media hora en sentarte,oséa..NO ! ) -
Estabas inofensivo,no te podías ni mover y estabas tan lindo como siempre, tan partible;
Estaba entre la ternura porqué estabas invalido y entre la calentura porque.. lo mismo,estabas invalido!
No podías hacer nada,yo podía tener el control de todo - mientras no te tocara la rodilla -
pero fui buena porque sabía que también perdía yo,así que solo me dedique y dedicaste
a una buena charla,de esas que vos y yo teníamos hace dos años atrás (pero que todo era distinto,muy distinto) ,de esas que siempre tuvimos por msj o por celular, esas que siempre eran diferentes y que hacía que el próximo encuentro sea aún mejor; creo que eso que tenemos,es genial y no creo que lo pueda tener tan abiertamente con otra persona!
Vos sabes que es lo que quiero que hagas o que digas con solo una mirada y yo también te entiendo, será esa la definicion que nunca entendi de " tener piel" , "quimica " ?
Y lo mejor de todo, es que nunca es igual,nunca empieza igual,nunca sigue igual y nunca termina igual.

    - Sos el mejor,sin dudas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario