(:

domingo, 20 de junio de 2010

SOÑANDO?

Lo sientoo, hoy creo que puede ser esta vez no entiendo que puedes sentir por mi extraño mirarte, lograr encontrar eso que hay en ti quiero tenerte aqui; y cuando vez que un clavo no saca otro clavo, hay que dejar el pasado y mirar el futuro, adivnar los segundos, sentir que estamos juntos, decidir que haceeeeeeerr!! y veras que las cosas vuelven a empezar! en sekuencias, recuerdos de un tiempo atras. tan solo miraba en vos tu mirada, esperando que sientas la verdad me muero por tu amor. hay que dejar de esperar, no mirar hacia atras, solo tengo que hablar, decirte la verdad, y no esperar un momento mas para decir.. que quiero estar con voss!!! despertar y pensaar que con vos quiero estar, no te puedo dejar y verte con alguien mas, no puedo respirar, no me siento normal, y es por esto que estoy asi. y veras que las cosas vuelven a empezar!! en sekuencias, recuerdos de un tiempo atras. tan solo miraba en vos tu mirada, esperando que sientas la verdad... me muero por tu amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario