(:

domingo, 13 de junio de 2010

Un Mambo nomá

Recién termine de bañarme y otra ves mi cabeza que adora las novelas mexicanas se armo toda una novela en 15 minutos, okay..
Todos ELLOS en atp , yo pidiendole a -I- para hablar, pero no quería,no me respondia ! ( lo entendí )Entonces -CS- tiro un : pro qué sera? a lo que le respondi : tu vieja , nene ! y me miró con terrible cara de orto ( debo aclarar que a éste nunca lo conocí personalmente y vi una sola foto en toda mi vida) .
Qué hice? bueno,le di mi discurso ahí,enfrente de ELLOS y el me miraba no me dijo ni A ! Terrible sensación, toda producida por mi cabeza. TERRIBLE!
Le dije muchas cosas que nunca se me cruzaron por la cabeza ; y todo termino en un :
- tenes todo el derecho y TODA (pero toda eh) la razón en no creerme, pero nunca nunca dudes que yo te -



                            y ahí termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario