(:

miércoles, 23 de junio de 2010

GLORIA !



Camino en un cuarto...me muevo en esta atmósfera en la que nada está permitido


Y voy y vengo de estas fiestas...y sólo me aburro...hasta que miro por la ventana y veo esa dulce y joven dama...caminando sobre el parquímetro, inclinándose en el parquímetro,ella se ve tan bien,se ve muy bien...

Y tengo esa extraña sensación de que voy a hacerla mía, pondré mi hechizo sobre ella...

Y aquí viene,caminando por la calle,aquí viene,entrando por mi puerta,aquí viene,trepando mi escalera,aquí viene...bailando a través de la sala en un pequeño y lindo vestido rojo!

Y Dios,se ve tan bien y tengo esa loca sensación de que voy a hacerla mía ;

Y dije "cariño, dime tu nombre", y me dijo su nombre, ella me susurró, ella me dijo su nombre, y su nombre es...su nombre es GLORIA


Yo estaba en el estadio... Habían veinte mil chicas
gritándome sus nombres... Marie y Ruth, pero para decirte la
verdad, yo no las oí, yo no las vi...dejé que mis ojos se alzaran hacia la gran torre del reloj y oí esas campanas repicando en mi interior, haciendo ding dong, ding dong, ding dong, ding dong...


Contando el tiempo, luego viniste a mi habitación, y me susurraste al oido, y tomamos la gran zambullida...y Dios, estuviste muy bien, y estuviste tan bién, que tengo que decirle al mundo que te hice mia ! 

Gloria - patti smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario