(:

viernes, 25 de junio de 2010

CINEMA !

Hace una y dos semanas atrás : 

 EL : gorda alquila algo ,comico o de terror.
YO : soy mala alquilando , decime cual
El : no sé, fijate que sea estreno !

       - RECORDARAN : Es la segunda ve'   

Hoy:

El: cursi cursi... Saca una peli buena JAJA
YO: no, fijate que queres que saque y listo 
EL: mm ni idea que hay fijate algo, pero lee atras que dicen para tener una idea.
YO: no,porque despues te quejas, pedi una recomendación y listo..
EL: no se LA QUE QUIERAS pero que sea estrrenos amor y lee atras que dice !

YO HICE : Okay ; LA QUE YO QUIERA !
Qué alquile? : SIMPLEMENTE NO TE QUIERE !
 VOS: la próxima me vas a decir que carajo alquilar, y fui buena porque iba alquilar un musical ♥

Asique, o me decis que carajo alquilar y dame un poquito de ordenes o me aburro u.u
DEJA DE DARME LA RAZON O QUE ELIJA YO HOMBRE!

 - PLUS: TIPICO (motivo por el cual pregunto que alquilar)

EL : Alquila la que quieras amor, total si es con vos esta todo bien !
YO: bueno, esta bien, me fijo
EL: a ver que alquilaste? ; Esta cagaaaaaada ? , no estaba X ? ; Ya la vi ! ; te dije estreno , te dije que esas asi JUSTO NO !

               - oséa, LA QUE VOS QUIERAS ; es la QUE YO QUIERA ! 

Hombres ! u.u


No hay comentarios:

Publicar un comentario