(:

sábado, 24 de abril de 2010

Recaida !

Upa,que es esto? no me tiene que venir,NO! no lo puedo poner como excusa..
Upa,sera una recaida? STOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP! 
porque estoy tratando de ponerle nombre a algo que no tiene nombre! 
porque me sigo dando manija,hace ya dos dias que me vengo martillando!
Tendre que callarlo,decirlo,gritarlo.. una piña en la face? NO Jaja nada de eso..
 No puedo no repetirme que soy de lo peor,pero soy de lo mejor en esto..
y mirá que no miro novelas mexicanas! Creo que mi vida tendria que estar escrita o
grabada! El barba alla arriba nos grabará,sino como hara para vernos y escucharnos siempre!(???)
Cuando suba pa allá le voy a decir que me las pase asi las subo a youtubesky.com
y  DAAALE QUE NOS REIMOS TODOS EH!

           Estoy diciendo una pelotudes tras otra,por lo menos me doy cuenta eh!
Todo no se puede!


           
-UUUUUUUUUUUUUUUIAAAAAAAAA(ahora que lo pensé)
 DECIR PELOTUDECES = COMETEELVIAJON.COM


           Uija,recien empieza el sabado u.u 
POOOOR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
WHEREEEEEEEE IS MY MIIIIIIIIIIIIIIND? ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario