(:

domingo, 11 de abril de 2010

Esa voz.. de mierda

- Sigo teniendo esa voz de mierda en mi cabeza, me cuestiona y hace que cuestione todo lo demas.
No se va, sigue y sigue y yo respondo , no sé como explicarlo.
segun Lali (madrastra) viene a ser la voz de la "conciencia", como en los dibujitos que esta tu "yo bueno" y el "Yo malo" .. por asi decirlo eh ! Y resumiendo.. :

- Quiero realmente esto?
a qué quiero llegar?
quiero volver a tener algo serio ?
que espera de mi?
que espero de mi?
que espero de una relacion?
quiero volver a lo mismo?
voy a seguir permitiendo lo que me molesta?
cuando voy a poder poner los limites como se debe?
cuando voy a poder estar tranquila?
cuando voy a dejar de tenerle miedo a la soledad?
cuando voy a valorarme realmente?
porque necesito tener alguna difilcutad, que es eso que me aburre lo "bueno,lo tranquilo" ?

      Pf, tengo miles de preguntas sin respuestas y las que la tienen no son las correctas porque siempre termino renovandolas.
En verdad, siempre me dicen que pienso mucho y que tengo que empezar a sentir, pero.. es imposible, no puedo no pensar las situaciones!
  
            HELP?

No hay comentarios:

Publicar un comentario