(:

miércoles, 14 de abril de 2010

Sintetizate

Oséa, no voy a mentir , todos antes que nada miramos al otro fisicamente, vemos si esta esa piel,esa química como muchos le dicen! Pero 
 - me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente qe los mueve qe vale la pena conocer! - 
Conocer, poseer, dominar, admiraaar ! 
        A veces,por eso, me da miedo mi mente, no soy enamoradiza ni nada de eso pero adoro sentir esos roses que tal vez ni existen;me encanta las palabras fijas,las fuertes ,las convincentes; me fascina el intercambio de miradas, los caminos encontrados, los juegos no planeados .
E incluyo todo, desde cuando viajas en el colectivo y cuando caminas, que son solo con suerte dos segundos, hasta cuando conoces gente y podes hablar de todo sin cansarte.. 


                      @ entienden la idea ? o estoy en otra sintonía ! ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario