(:

sábado, 24 de abril de 2010

By andy

hubo un tiempo que fue hermoso, hubo otro tiempo en el que la historia se volvio absurda, en soledad, sin un camino por donde escapar, en donde uno piensa si hay otra persona igual en esta ciudad, en esta parte del mundo, habra alguien mas que pueda sonreir por ver la luna llena mas grande que lo comun? existira alguien que disfrute lo simple? hay una personita que pueda pararse para tan solo mirar el cielo y buscar estrellas en una noche nublada? pensando que tal vez encontraria una estrella fugaz, eso seria magico no? ojala vivieras al lado de mi casa y tuvieramos una terraza en comun, estoy seguro que un dia a la semana, a la misma hora, nos juntariamos juntos a hablar y observar al cielo, no se si encontrariamos soluciones, respuestas, estrellas fugaces, y que pasaria si tuviera frio? estoy seguro que me abrazarias, porque a veces podes mostrarme todo lo que siente o lo que le pase a ese corazoncito tan lindo, tan tierno y tan bueno.
creo que podemos sacar una leccion muy linda en todo lo que vivimos juntos, que primero tenemos que vencer nuestros propios miedos, despues esta todo lo demas, lastima que el primer paso nunca es el ultimo no?
me prestaste atencion siempre, te mezclaste con mis sentimientos y hasta a veces se transformaban en uno solo .. amor, ansiedad, tristeza, podian ser miles distintos, y hasta el dia de hoy, podemos descubrir muchos mas, algunos nuevos, otros viejos conocidos..







            - by andy (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario