(:

sábado, 17 de abril de 2010

CICLO TITÍ

- CICLOTIMICA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
       Esto me esta volando los pelos ya; esta semana fue tremenda! Mi estado de animo, mi humor cambiaba como nunca habia cambiado !
 Empeze energica, no podia estar quieta ni callada  ; lo que siempre hago cuando estoy en la escuela o en el bondi es mover el pie, los dedos a ritmo de la musica ( porque me pone loca no tener musica) y empiezo a cantar o hablo,obviamente no en voz alta! (sé, todos los problemas)
pero empiezo asi y de la nada decaigo, como por ejemplo en mi pieza :
 ; estaba bailando Beyonce  y de la nada paro al terminar la cancion y es en esos casi dos segundos donde pasa la siguiente cancion que me largue a llorar! De la nada, ni sabia porque!
me sente a la cama y pase de beyonce a fluido,FF, oasis,michael buble,bulldog,led z. ; etc..
me puse a pensar porque estaba asi.. hasta que me dije: sè que si quiero ahora puedo hacer como si nada y sonreir como a mi me gusta! Y ESO ES LO QUE HICE!
Y despues volvi a bailar jazz, con michael buble!
Fui a comer, segui hasta que decai!
Hoy, me levante normal,en paz..fue un dia raro; de esos NEUTROS! no estaba ni super feliz, ni bajon; pero despues en dos minutos mi humor fue estresante! Me puse de MUY mal humor! hasta que empezo Glee (L) y volvi a mi!
Despues VI EN FACEBOOK algo que detesté  y otra vez cai!
Hasta que .. cambio de nuevo y ahora estoy normal,contenta!
  Y en la escuela paso de "culo inquieto" a quedarme sentada con los auriculares escribiendo las canciones o dibujando !


       - AMEN; all the problems!


                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario