(:

domingo, 28 de marzo de 2010

sabes que si

-  Yo creo que el lo debe saber, y se hace el pelotudo como yo .
Que genial es cuando lo sabemos pero supuestamente no, es como que queda algo raro flotando supongo ,no ? es todo un juego silencioso, y me encanta!
Amo todo comerme todo el viaje, pensar en los limites, que puedo decir y que no, para que no sea "tan notorio"  aunque el ya lo sepa absolutamente todo. Siempre lo supimos, aunque en un momento largo me olvide  que lo sabia. Puede ser dificil de entender, puedo ser yo la dificil , pero creo que asi esta bien.
Puedo hablar de los temas mas estupidos porque se que el va a seguirlos ; me puede invitar 200 veces a un ensayo que sabe que aunque le diga que si lo mas factible es que no vaya, pero yo le seguire preguntando y el me seguira invitando.
Pueden pasar miles de cosas, me encantaria es la verdad, pero se que no van a suceder.
Y eso.. y eso es lo que más me gusta, que lo sepa, que se haga el salame( que nos hagamos en realidad ) y que al final, todo siga igual..
                                            .. peeeeeero, nunca digas nunca,puedo ser y hacerme la idiota pero sé cuando apostar !

- este texto, puede ser interpretado de la forma que más te guste..

No hay comentarios:

Publicar un comentario