(:

jueves, 4 de marzo de 2010

Unos (*)



 - Un salame peqeño: 
Gabriel Carrizzo La concha de mi tia y 4 generaciones de prostitutas mal culeadas,dios gil de goma,que asco que te tengo deforme de la vida,feo de la cara y la musica chota esta que estoy escuchando que el que canta es un emo medio bastante trolo y los bateristas parecen de murgas la puta madre que et pario andy sixs y la concha del pelotudo que invento Ambrossia para hacer que los chicos de hoy tengamos mas problemas mentales de los que ya tenemos incorporados al nacer y estas trolas que en algun momento me van a meter en un kilombo,dios,pendejas sin vida,vallan a alsarse atras de otro a mi me tienen cansado la re puta madre


-Un salame adulto :



   Freddy Berezejczuk la recajeta q los remilparió a todos los guachos malparidos que tratan de frenar nuestra libertad.se pueden meter dentroo de la sucia recajeta rota desu madre y esperar al cornudo de su padre a que la coja ..así cuando él está adentro le chupa la pija al cornudo de su padre. represores y mal cajeta podrida de sus madres, abuelas tias y hermanas cojidas por perros sarnosos.

y la roja concha de su mujer colorada como culo de mono mandril....y de mono puto y pejero quiero decir.
soy libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de putearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
felicitaciones la cajeta de tu abuela creador de la puta página.


- Un salame adolescente :
      

Fernando Campos la recalcadisima concha rebalsada de esperma de tu vieja porque no me chupas bien la contratuerca de la verga, cojido por una manada de elefantes en celo, amigo de polino, hijo de guido suller (eso duele), porque no te metes el conteiner lleno de consoladores en el orto lleno con semen, lo peor de todo es que no estoy putiando a nadie, pero la mejor es esta (con perdon de las damas) que la sigan chupandooo!


- Una despechada (contra petisas ,era rubia y ojos claros,pero era RE FEA )


Camila Carbajales LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE MAL NACIDa DE MIERDA! POR QUE NO TE VAS UN RATO A LA MIERDA PENDEJA INUTIL! HACETE COJER PUTA DE MIEERDA! ENCIMA SOS MI PRIMA MOGOLICA, INFRADOTADA, ROBA NOVIOS! MOORITE IDIOTA DE MIERDA! TE ODIO CON TODA MI ALMA ENANA DE MIERDA. TE CREES QUE POR UN PELO RUBIO Y UNOS OJOS CLAROS SOS LINDA ? SOS DIENTUDA, PETIZA, GORDA, FRACASADA Y ENCIMA PUTA! MATATE !


- Uno que NO le anda la barraespaciadora :

Rodrigo Tormo la recalcadarecontraputamadrequelosrecontraremilrepario manga de trolos ! 

- UNO QUE SABE ;) :


Nahuel Pereyra boca la concha de tu madre volvete a tu pais
imigrante de mmierdaaa bostero no existis
saliste segundo y pusiste banderas negras sos una mierda bocaaaaa
aguante river
y la puta q lo re mil pario
mañana a esas cuervos putos del orto mal cojito le vamos a romper el ortooo
aguante river y el q diga lo contrario q se valla a la re concha de su madre.:D
gracias:D


- Una RE(?) jodida : 

Frann De La Torre La reputa madre bien calcada i fofa malviolado por un gato zorra de mierda tenes el culo mas abierto que las puertas de una iglesia negra mal cojida africanaa con un olor a empnadas anda sobar la pija de un vago puta de mierda te pones en el medio de la calle i decis me regaloo i van 40 necesitados i te la meten puuf me descarge

- Uno RE despechado con la MINITA ( no te dio pelota y ahora se hace el superado) 
plus: hiso DOS COMENTARIOS!


Luciano Perfetti Para todas las putasss y vuelteras q se vayan bien a la re putisima madre q las recontra re pario hijas de puta mal culiadas... las conchas de sus hermanas putas de mierda y la puta q lo parioo


Luciano Perfetti Vueltera de mierda andate a la puta q te parioo antes de tenerte a vos me subo a una calesita hija de re mil puta y la re putam adre q te pariooo!!! y haganse cojer por sus abuelas la concha de su madre vien cojidaaa
y el al q no el guste esta pagina se puede ir bien a la concha de su re putisima hermanaaaa bien re culiada la concha de su mama



 -  Lo peor es que esto no lo inventé, es la posta, de donde lo saque? de una pagina de facebook (fan) para "descargarte " , en realidad seria para despechados totales.
Quedan tan mal,una confeso sus cuernos, que boludos totales


Yo de ultima escribo mis paredes, gasto en cuadernillos y me hago un blog.
      Se, tambien soy una boluda eh :B








No hay comentarios:

Publicar un comentario