(:

martes, 16 de marzo de 2010

de comosifuerafacil

Sin lugar a dudas el miedo a la idiotez es uno de los miedos más idiotas y más comunes.Uno busca no rodearse de gente idiota; cataloga y juzga todo el tiempo a la gente que tiene al lado, con quién se mete a hacer proyectos, con quién sale los fines de semana, con quién estudia, con quién charla en la vereda, con quién sale a dar una vuelta, con quién se acuesta, con quién intercambia ideas
 "¿Qué pensará de mí ese idiota? ¿Soy tan idiota como él? ¿En qué grado de la escala de idiotez estamos parados yo y él? ¿Cómo me verán los otros idiotas si me junto con este idiota en particular?¿Quién me juzgará como súperidiota? ¿Quién soy yo para andar juzgando a "equis" gente de idiota? ¿Qué hace que los juzge como tales? ¿Qué parámetros utilizaran los que me catalogan de idiota a mí?"... 
Si más del 50% de personas que te conocen te consideran un idiota, probablemente lo seas. El tema es que nunca te vas a enterar del porcentaje. Y yo tampoco.






 - las experiencias , la edad, el entorno, la familia, la vida misma.. te golpee o no,
en algun momento te mete el dedo en el orto seguido de un grito jodido :
 " abri los ojooooooooooooooooooooooooooos  " .. que nunca es el final ! ( cantaria ATH )

No hay comentarios:

Publicar un comentario