(:

martes, 30 de marzo de 2010

- Sigo con " que lindo" ; que lindo es gritarle a alguien , cerrarle el orto, tirar la posta en la cara de todos y ver como te escuchan ( aunque siempre esta la pipol que  NO puede parar y sigue sigue ) y al final salir con la razón y dejar las cosas bien claritas  !  
Creo que debe estar científicamente comprobado, que no hay nada mas relajante ( entre otras ) que putear y plantarse con alguien , gritándole y escupiéndole la posta .. si debe estar comprobado! 
Y si no , no me importa, sé que hoy me saque una toronja , cante la posta, y pegue varios gritos.. 
asique chupenme la teta , frase que voy a decir me parece todo el resto del año, imaginate  ni un mes de clase y ya empezamos ! 
y como me gusta..
                 .. bué , me gusta el mambo ,NO EL PUTERIO EH.




                  - por si las dú'

No hay comentarios:

Publicar un comentario