(:

martes, 9 de marzo de 2010

o-séa-

Mirá, no dá para que te hagas el duro, para que te hagas el vivo diciendo pelotudeces, menos para que me trates de mina cualquiera ; y lo que MENOS dá,es que despues de todo vengas y me digas " que a mi me chupa todo un huevo" ( sé admito que me colgué,pero entonces ,porque no me dijiste algo?) y no me vengas con palabras retorcidas transmitiendome ( de una forma wakalosa) de que queres intentar nuevamente tener algo conmigo.
Un mes entero pasó, al principio yo te plantie las cosas y vos A , pero nunca FALTANDOTE EL RESPETO.
Yo sé que te faltan pasar cosas ( yo otro tipo de cosas) pero creo que no es la forma de arreglar esto ; que me trates como cualquiera,digas pelotudeces y despues te victimices para llegar a la conclucion de que queres encontrarte para aclarar cosas.
O capaz que yo soy la loca, y te manejas a traves de mensajes subliminales,no se!

- no es mas fácil decir :
       - hola si, quiero ir a tomar algo con vos porque te extraño( o whatever) y ver que onda,queres o no? -


                                                                     Tan dificil era ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario