(:

lunes, 1 de marzo de 2010

Madurar.

Hoy a partir de un error,una confucion de persona hable con un flaco con el que , por varios motivos , no nos llevabamos! todo fue hablando por msn y la verdad me sorprendio todo.
Además de poder aclarar las cosas, creo que fue una perfecta charla.
Hace tiempo yo criticaba muchisimo,tambien era por juntarme con una amiga que es parte
de su personalidad ser asi y yo me complementaba con ella.
Es obvio que siempre a uno hay algo que de una persona capaz no le agrade, pero aprendi
gracias a muchas charlas con otras personas a que no se puede ser asi, no se puede criticar y decir " ay la odio" porque si , es dificil aunque no lo paresca, pero creo que voy bien.
Como decia, gracias a la charla con este chico, me di cuenta de que cuando empeze a pensar bien de el no me equivoque y como dijimos todos cometimos errores, y todos necesitamos cometerlos, no seriamos humanos y nisiquiera una parte de lo que somos hoy como personas.
Todos somos buenos, pero todos necesitamos caer para levantarnos y mejorar.
Ahi hay otra cosa, ya no digo cambiar, es mejorar, todo se va puliendo,el conocimiento ,el corazon, la forma de ser.. todo, y todo lo que uno aprende,te guste o no, se aprende con el tiempo .
Con Él, me di cuenta de que en verdad habia mejorado mas de lo que creia, creo que por fin estoy haciendo las cosas bien y como se deben, creo que madué en el sentido de saber llevar las cosa, antes que nada esta el respeto por mi pero eso no significa que para tener MI respeto tena que faltarselos a los demás. Creo que por fin se como actuar, hay cosas que ya no puedo permitir,hay cosas que YA LAS PASE! y de las cuales aprendi y seria retroseder si caigo en lo mismo. Me sorprendi hablando naturalemente ,sin pensarlo,las palabras solo salian y salian, como ahora. . y cuando eso pasa,me encanta.
Creo que encontre mi libertad, mi bienestar.
Creo que por fin, tengo los "humores" equilibrados.( y no hablo del sentido del humor)
Creo que por fin, estoy llegando a ser todo lo que quize y quiero ser ; me falta mucho por recorrer, me equivocare,chocare y tropezare mil veces más.
Pero si de todo eso , mejoro,maduro y me transfoma en un ser mejor con mas sabiduria,creo que obviamente VALE LA PENA!


- Que lindo es estar bien y la verdad es que no hay mejor momento para ser feliz que ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario