(:

lunes, 29 de marzo de 2010

autopicandola

- Creo que todas las minas tenemos una lista de los flacos que nos vuelven loca, no hablo de tenerlo en un papelito e ir tachando ( aunque apuesto a que alguna lo tiene ) , pero como decia, todas tenemos al menos un flaco que nos encanta que lo vemos, hablamos o escuchamos hablar de el y se nos para cada minimo pelito !
Claro que yo lo tengo, claro que se me eriza la piel y los ojitos se me ponen asi como llorosos( si, que idiota soy.. again) -  pero es que me encanta, viste cuando decis : este flaco tiene todos los items de la lista (imaginaria) sobre que cosas debe tener un chico para ser perfecto ( como dije una vez, bue bue que es la perfeccion eh? asique SH ) - PARAAA KAMILAAAAAA STOP, otra vez me estoy llendo por las ramas!
COME BAAAAAAAAAAACK PIBITAX !
Okay aca estoy, volviendo al tema principal; como decia todas tenemos una especie de lista, tambien tenemos momentos en las que las hormonas se revelan y puede pasar un super chino boliviano sabeis que nosotras vamos a decir " esta bueno  sii.. si lo bañas, perfumas,le depilas la unica ceja,le pones mas espalda , le arreglas los dientes,etc etc infinitos etc " Jaja, es la verdad, sino las excusas como " no es lindo,pero es como que tiene algo que .. no se " o " no me entran por los ojos (que noooo ) los flacos, este me encanta como es" ( cosa que me paso) - o es tierno, dulce, y millones de excusas más.. pero esos son cuando te atacan las hormonas, yo hablo del flaco que TE PARA EL MUNDO y no lo asocio( al menos yo) con AMOR , es un flaco que te encanta y te vuelve loca..
Que me agarro con este tema? Es porque despues de una charla con X ( no puedo decirlo ) me puse  a pensar si habia alguien mas que me podia mover la tierra asi .. y la verdad es que no !
y no me sorprende este tiene todo, TODO.
Pero asi como digo que tiene TODO, tambien digo que TODO no se puede tener..

                 la dejo ahi, picando .. o auntopicandomela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario