(:

domingo, 28 de marzo de 2010

one question

Anoche , antes de dormir, mirando la pared mi cabeza empezo a crear toda una historia!
Lo peor es que en un momento me encontre hablando en voz alta con mi hermano mirandome de la forma mas rara que puede existir, diciendome : estas dormida pelotuda?
No , bah, no sé estaba despierta pero soñando o no sé .
Fue raro, no puedo poner el nombre de la persona con la que hablaba y encima le tiraba no un palo, sino todo el bosque entero! quien me conoce y escucho hablar debe saber ya de quien hablo, debe ser por eso por tanta emocion en toda la semana ( aunque que fraca soy para emocionarme por eso diossh ) !
Estabamos caminando y de la nada bueno, yo le tire el bosque entero y se daba la situacion -
Y despues es cuando me di cuenta y mi hermano hablandome al lado.
Eso no es lo mas raro, me considero una rara de mierda en este momento, por ahi me pasa pero anoche fue un gran extremo y creo que estuve como una hora haciendolo.. paso a contar,despues del sueño despierto , me quede autohablandome estaba despierta pero yo me cuestionaba:


¿ porque estas hablando si sabes que vos sola te vas a responder?  - y porque tengo ganas , porque no me puedo dormir, estoy despierta al pedo y me autocague uno de lo que lo que podria ser el mejor sueño desde hace mucho tiempo !
Y me volvia a preguntar ¿ y pero lo haces sabiendo que vos preguntas y que vos respondes? , estas loca piba! - Si y que tiene? cual es tu problema eh ? - y mira mi problema es que podrias estar durmiendo si tenes sueño, porque no dormir? ya te dije, no me puedo dormir y menos despues de cagarme el sueño !
ah hablando de eso ¿ porque no le tiras los bosques pero posta? y porque no da , osea no puedo, el es el vos sabes,no podria hacerlo de nuevo,quedaria mal - porque se le dice pera a la pera? y porque banana ? y porque el huevo existen huevos blancos y colorados? cual es la diferencia? - que se yo, mira lo que me estoy preguntando que idiota que soy - si lo sos pero.. que onda con eso de que hay cuerpos de mujeres que tienen forma de pera ? y que hay pitos con forma de huevos,bananas, esparragos,zanahorias ? a quien carajo se le ocurren esas mangas  de pelotudeces? quien sera el imbecil que dijo gato en ingles se va a decir "cat" eh ? - bueno para,paremos, no se un pomo sobre esas preguntas, pero ya te estas llendo al carajo  kamila - si tenes razon, que poca cultura en pelotudeces ! - mñana lo busco en google, si me acuerdo obvio - mentira, te va a dar paja, aunque podrias hacerlo ahora - no ahora no es un viaje! - lo hago o no lo hago ? son las 3 am que querees pibaa ? - no en realidad nada, porque no queremos nada - para queremos? ah soy una idiota re que soy yo sola, bueno para basta de autohablarte y responderte - no vas  apoder, ya estas metida en esto . en que carajo estare metida! - ah si no sabes vos..  - sabra el psicologo? el viejito te va a tratar de loca de mierda, y capaz tenga razon.. capaz , un poco, puede ser-




No mentira no estoy locaaaaaaaaaaaa! me gusta mambiarme el cerebro nada mas :)


                
o tal vez .. lo esté ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario