(:

martes, 9 de febrero de 2010

Srita Belo !

Que ganas de cagar y autocagarse la infancia la gente, cuando lo vi en el Inicio del fasobook me quize morir,otra cosa mas revelada . Ya son menos las incognitas que quedan en mi vida.
Que garron ¿? Se te va la imaginacion que tenes viendo esto.
Mr señorita belo ,una cagada total.
Ahora no me salten con que saben porque los papas humanos tuvieron a vaca y a pollito eh.
Nonono, a mi dejame con la imaginacion!
Con el pollo deshuesado , con rojo que saltaba sobre su propio culo.
Con dexter,que los padres nunca le descubrieron el laboratoriox y de donde carajo
saco tanto lugar eh?
y la mama que siempre vivia en puntitas de pié.

No me vengas con estas cosas.
Quiero mi infancia imaginativa agaian..

NAA, ni a palos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario