(:

martes, 2 de febrero de 2010

Ser o no ser una jodida !

Que lindo el lago eh
qe tal ,si estoy hablando sola; si y ?
Viene el verano, termina otro año esta bien que quiera cambiar un poco no?
como, que quiera ser y hacer otra cosa.
Que linda el agua, linda el agua, linda. Lindos los patos.DONDE ESTAN LOS PATOS?
Eeeeeeeeeeeeeh pato!
puedo ser una persona mas alegre,mas tranquila, menos neurotica;puede ser feliz.. SI!
la verdad es que estoy comoda en esta secuencia, sola en el parque,creo que estoy bien me siento bien cnmigo misma.
Eeeh, no estoy bien cnmigo misma,no gusto de mi.
HIJO DE PUTAAA! - mosquito - lo agarre.
Estar al aire libre es una poronga,todos estos mosquitos.
Viste cuando me quiero hacer la revolucionaria y me vengo al parque,me cago en mi misma en querer cambiar.
Tengo que cambiar, tengo que ser menos soberbia,menos egoista menos..tengo que ser menos conchuda.
Nada peor que gordas caminando,queres adelgazar? dale corre hija de puta o cerra el buche.
Podria intentar, ser un poco menos.. un poco menoos..
No me parece que los viejos tengan que andar en lomo , no me parece! no quiero ver hombres con teta boludo; NO QUIERO!
Un poco menos asquerosa, menos cajeta.. asi soy! soy una resentida,una mal cojida. soy todoo esoo(8)
Esta; tengo el dengue, ya fue, tengo el dengue en todo el cuerpo; lo Re tengo!
Una persona tranquila,mas relajada.. que digan que buena qe es ella,qe buena que es esa mina..
"tenias que ser una mina,hija de puta,despues por eso nos putean, la concha de su madre "
Menos agresiva,menos violenta no? una persona copada, una persona tolerante eh..
" caminen caminen, caminaa puto camina" -
Yo era una persona feliz, espiritual (?) Y bueno, estaba buenisimo la impunidad,el poder ;

- " amo que te de frio cuando hace 20 grados,amo que te lleve una hora y media pedir un sandwich ; amo la arruga sobre tu nariz cuando me miras cmo si estuviera loca; amo que despues de haber pasado el dia contigo,todavia puedo oler tu perfume en mi ropa ; y amo que seas la ultima persona con la que quiero hablar antes de irme a dormir a la noche. Y no es porque me sienta sola; y no es porque sea año nuevo; vine aqui esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien; queres que el resto de tu vida empiece lo antes posible "


• Haber sufrido por amor te deja jodida,
El NO haber sufrido nunca por amor,es como vivir duro ; es como estar de merca toda la vida !
Pero, el no haber sufrido por amor, significa que nunca sentiste una mierda..y eso,te deja mas jodido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario