(:

domingo, 21 de febrero de 2010

Responsabilidad Estetica !

Mira, me tenes repodrida. Si sabes qe me gustas, Porque no me hablas por telefono EH? Qe te pensas?! Qeres que me quede toda la tarde al lado del telefono como una tarada?! El otro dia, por ejemplo, el lunes, memoria de ganas de que me llamaras. Y NI ME HABLASTE!Entonces resulta que no fui ni a jugar con las chicas, ni al club,ni a nada; AL DIVINO BOTON! Porque no sono el telefono ni con una llamada equivocada! QUE TE CREES? te creiste mucho?! Sabes que sos muy lindo,entonces tendrias que fijarte un poco,porque es como cuando alguien es muy fuerte:
" Si no cuida como usa los musculos,capaz que le da un empujon a alguien,y no quiere hacerle nada, pero al otro lo tira al piso! O da la mano para ser amable y al otro le deja los huesos como un trapo torcido!Es lo mismo ¿ ENTENDES? porque vos sos lindo,entonces tenes qe tener un poco de cuidado,porque sin querer podes, no te digo lastimar,porque no es igual igual,pero mas o menos.. Te das cuenta?Tal vez lo haces sin querer ,o no haces nada, pero igual tendrias que prestar atencion porque yo te cruzo enfrente y a lo mejor a VOS NO TE PASA NADA, pero vos me pasas por enfrente y me quedo TODA ASI! Parezco la momia, entendes? Pone un poco de tu parte,tambien!Por eso no es lo mismo. Ahora que te expliqe y lo entendiste, fijate. Yo no te voy a decir NADA, pero hoy me gustaria que me llames.
Asi que no esperes que te hable YO!

- adaptado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario