(:

lunes, 8 de febrero de 2010

Realidad 5 - que te pega mal.

Nada mas Fracapatetico que desconectarse molesta y rápidamente para darle la computadora a tu hermano y no porque estabas haciendo algo importante en la maquina,sino porque tenia que dejar de verlo como disponible/no disponible.No importaba ya si hablábamos o no,que se yo.
Siempre me paso que me daba "cosita" irme de la pc antes que el,o irme a dormir mucho antes.
Obviamente me fui con mi botellita de agua y mi ciruela a la cama, ya es ritual, prendí el ventilador lo acomode para que me de en la cara y puse la radio. Pero necesitaba algo lento,algo que me ayude a sentirme peor de lo que ya estaba. Escuchar música común o cada tanto reggeton para bailar (porque es lo único qe me descarga y me hace sentir mejor) esta noche no iba a tener efecto, no era una noche para cantar con el desodorante. Era una noche para escribir y reflexionar,sobre mi,sobre vos.. sobre ese NOSOTROS que había quedado vagando por ahi.
Encontré una estación y dije,esta! y me fui a hundir a mi colchón, a comerme la ciruela y algo en mi se apoderó. Leía los pocos mensajes que me quedan de el y cuando me termine de dar cuenta,le había mandado un mensaje ( que no da para revelarlo porque es .. es bien de ex pelotuda asi de corti ) - y cuando termine de darme cuenta pensé:
" fué,no me va a responder.. asique de que te preocupas? "
Si me preocupaba que me respondas ,pero tambien que no.. por suerte no me respondio asique duro poco la preocupacion de que si Já.
Cuando termine mi ciruela, me di cuenta que las canciones decian siempre SEÑOR y me habia parecido escuchar la palabra DIOS.. presté atención y note que me estaba deprimiendo con musica cristiana.. lindas letras eh,pero no podía ya me habia dado cuenta asique no surgia efecto.Ahi tambien me senti una pelotuda total (además de ahora tener mas ronchas y encima en la planta de los pies! )

sí.. que fracapatetica -
Realidad que supera la ficcion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario