(:

sábado, 6 de febrero de 2010

Realidad 2

Teñirte el pelo y volverte a rapar,en mi caso..
Ir a la peluqueria..en cualquier caso.

REALIDAD pura; no te ayuda un carajo,ni te quita la depresión de :

1- superar una crisis amorosa
2- pasar la crisis, y no estan mejor,sino que se termino xd
3- haberte comido todo el chocolate.. vos sola.
4- enterarte que estas embarazada de un pelotudo.
5- que tu ex actue de la forma que menos esperabas y no ayude en las cosas.
6- y menos que menos,la plata que gastaste para .. NADA! :)

Si darling, pura realidad.
No ayuda una chota,gastaste plata,perdiste tiempo cuando podrias haber echo algo mas productivo eh. Si lo sabes, todas lo sabemos..
la falacia dura una semana como mucho, mientras te ves en el espejo diciendote,repitiendote,como para poder convenzerte..de que
S O S U N A M I N A N U E V A ! "

Si,no dura nada,es una mentira,que se vá como llego.
Bancatela, fué.. yo no estoy embarazada,a mi me corresponde la 5,bueno la 2 y la 3 !

Me quedo con el chocolate y los mensajes de personal a cualquier hora mandandome promociones.. que genial, que genial es ser yo eh ?
lo sé !

1 comentario:

  1. ey boluda.. lo leí y no pude creer pensé KAMILA ESTA EMBARAZADA :| Y ESTO CUANDO PASO JAJAJAA
    DSP SEGUI LEYENDO Y DIJE AAAAAAH, Y PENSE, QUE PELOTUDA QUE SOY DIOS, QUE INGENUA, TODO ME LO CREO.. ¬¬
    ME GUSTA COMO ESCRIBÍS MUÑECA, MUCHOS BESOS .

    ResponderEliminar