(:

sábado, 6 de febrero de 2010

(es)Cupido se la come 2 : pre-efectos a su llegada.


Ademas de estar jodida, de andar pensando las cosas mas pelotudas ,
siempre dije que las polillas me atraían, me convertian en una asesina.
Si, tan grises siempre eh, tan desgastadas, tan raras.
Y mate una E N O R M E !
Bah,la noqueé y quedo sobre un papel , justo patas para arriba,
la mire de cerca ; la trate de puta,la intimidé.
La miré a los ojos negros,sin vida,pero vi su enojo , como su vida pasaba delante de ella (?)
tenia como un pico largo que se hacia rulo y con ella un bichito de esos molestos.
Tenia como unas antenitas laaargas, tenia dos cosas cortas sobre su pecho que se yo,supongo que todos necesitamos abrazar y ser abrazados.
Despues sus patitas, no sé ; pensé que aunque muchos queremos volar siempre vamos a tener que aterrizar a la realidad, a esta tierra firme que nos sostiene.Siempre volvemos.

La termine matando, me puede, me pudo.
La maté porque era mia (?) ; porque me hiso putiarla,quererla,observarla,aprender de ella,verla por dentro como por fuera.
La mate porque no sé. Sabia muchas cosas de mi.. seguro.
La mate facil,con una pinza , esas herramientas que magicamente aparecen donde esta la computadora, la puse en medio de las pinzas y PAAAAAAF .. murio.
Cayo todo ese polvo, y supe que seguia viva, que era parte de mi aire,
que YO podia tirarla,matarla,ocultarla en un misero
tacho de basura.
Pero no importa, no podia matar su alma,su espiritu,
sus ojos negros y pequeños.
No podia y no podre sacarmela de la cabeza, porque la conoci,la mate.
La conoci,tanto por fuera como por dentro, y cuando eso pasa ya no podes olvidar.

No podes sabes?, No puedo.
Su ( tu) perfume,su polvito magico quedo flotando en mi, en mi mundo.
Esos 7 minutos me bastaron, pero ese era tu destino y el mio era este.
Vos tenias que seguir, yo tambien..
pero vos alla.. y yo aca.

______________________________________ the end.

No hay comentarios:

Publicar un comentario