(:

sábado, 6 de febrero de 2010

(es)Cupido se la come 1



Cupido me tiene jodida; no voy a mandar nada de esa mierda que no me agrada porque es una fecha mas para que la gente consuma y blablabla y todas esas boludeces.
Porque A TODOS nos encanta tener estas fechas pelotudas y si se podria hacer feriado,tambien se haria señores!

Y como dije, me tiene jodida, Ni un puto año loco me visita, me hace un
OOOOOOOOOOOOOOOOOLE PUTA!

Si, me hace el jueguito mental de que va a quedarse, o que se va unos dias y vuelve..
pero no, me amaga, me dice que va para alla y se va para EL OTRO ALLÁ y la reputisimamadrequeteremilpario
GORDITO CON RULOS QUE USA PAÑALES ! :)

Igual,a mi no van todas estas cosas eh, naaa dios!
que es eso de ir cmo tarados de la mano con cara de marmotas no rabiosas con su regalito en cada mano.. No, no.. ni ahi boludo.
Yo me voy al parque a leer,escribir,a que me piquen los mosquitos,a escucharme pensar
estar re encontacto con el dengue boludo. Es asi..

por dios.. CUPIDIN, sabes el tequila que te falta? GIL!




No hay comentarios:

Publicar un comentario