(:

martes, 9 de febrero de 2010

Cupido & los despechados.


"grupo creado para repudiar la figura del angelito con la flecha, mezcla de Robin Hood y madre obsecionada con casar a la nena,
hartos de las demostraciones excesivas de amor en un solo dia y despilfarro de dinero en peluches, globos, chocolates, tarjetas,
pasacalles y todo tipo de elemento que solo confirma que la fecha se ha vuelto un negocio.

Y que es eso de que solo festejen algunos??? Eso fue en otra Epoca, con una nueva decada que comienza, nuevas celebraciones
para que todos digamos "hoy es mi dia"!! ...Por un nuevo año donde el Día del Soltero se está imponiendo cada vez vez con más fuerza..

Bien por los enamorados pero VIVA LA SOLTERIA! "


Bien,esto lo lei en un grupo que me mandaron por facebook.
La gente se queja de esto y le encantaria, viva la solteria dice..
La verdad es que nadie se harta de eso si lo tiene,porque
todos se mueren por los chocolates,que se mueran de envidia las vecinas
solteronas del barrio con los pasacalles,los peluches que hacen ruidito y las tarjetitas.
Además es verdad, es el dia de todos.
Es el DIA DE LOS ENAMORADOS, y todos estamos siempre enamorados,
y no solo de una persona en particular,asique se puede usar este dia para confesar,hacer algunas propuestas.. y si te dicen que no.. okay.
O, al mejorestilo narcisista , aprovechar para quedarse con uno mismo,hacer cosas para si y salir un rato solo a ver las cosas lindas..
Yo no me quejo de dia ,yo me quejo de estar sola ese puto domingo..



.. y todos los domingos que me resten .



p/d : si, ya falta menos para que venga andres, se nota?


No hay comentarios:

Publicar un comentario