(:

martes, 9 de febrero de 2010

Cantate una con tu ex CHACAAAAL !

Mi antigua dama y yo nos perdemos en la cama todo el dia
y cuando le digo que la amo, ella se voltea al otro lado.
Pero en realidad no es lo que quiere decir, todo lo que dice ..
Aun asi ,yo creo en el amor;
no hay nada malo en mi cabeza .
Mi antigua dama y yo nos sentamos y sorbemos el vino,
y cuando me dice que ama, yo digo que el amor es ciego.
Pero en realidad no es lo que quiero decir, todo lo que digo..
aun asi ella cree en el amor,
no hay nada malo en su cabeza.
Y qué si estamos armando una escena ahora?
vos sabes, a ella no le importa un carajo;
cuando se arrebata y araña sobre mi,ahora..
vos sabes, a mi me importa un carajo;
todo esta bien y no cambiaremos ahora,el mundo lo ignora ahora.
asique si queres, adelantate y mira ,porque no nos importa.

Ella NO limita.

Mi antigua dama y yo, nos chupamos y secamos el uno al otro.
y cuando en tal posicion ,yo soy el hombre mas afortunado,saciando nuestros libidos,
matando el tiempo..
Ahora que creemos en el amor ;
no hay nada malo en nuestras cabezas !




No hay comentarios:

Publicar un comentario