(:

miércoles, 17 de febrero de 2010

BIOLOGIAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estoy nerviosa, soy un virus o una celula muerta , una cigota mal formada , no sé
mañana ES EL DIA, el dia de RENDIR BIOLOGIA y tengo que hacerlo si o si,
tengo que rendirla bien porque me muero, me caigo de culo, me desmayo,revivo
y mato a todos incluyendote sr Porshhhhman !
Me meteria en el trasero levantarme a las 7 de la mañana para estudiar los 7 capitulos dios!
El ultimo es la perdicion, FISIOLOGÍA HUMANA! por dios,me voy a morir.
Espero que sea escrita, me va bien en las orales, pero 7 ccapitulos requieren de paciencia
emocional y fisica (?) , si te trabas en el oral ya empezas a ponerte mas nerviosa y talvez a confundir cosas, en cambio es la primer prueba que la deseo escrita porque sé que voy a tener
un poco mas de tiempo para acordarme las cosas y asegurarme ..
No sé, estoy bajo una enorme presion por repetir . no quiero, no no puedo sino.

Que me vaya bien , una bueeeeeeeeeeeeeeeeeeena, tirame un centro hijo de puta.

amén y suerte for me !

No hay comentarios:

Publicar un comentario