(:

sábado, 20 de febrero de 2010

about me 2

Bien, como estoy? me siento bien?
NI AHÍ! ni acá, ni allá. ( chiste idiota de mi viejo),en realidad,estoy estado potus.
Son las oo.11 de la noche, llueve y puedo sentir ese aroma , ese ambiente fresco,renovador
y mojado,muy. Truenos, y luces en el cielo, lucy no creo que este.
Que quiero? tal vez seria mas fácil decir que NO, pero la verdad es que no lo sé.
Aumenta la lluvia, su sonido, es tan fuerte que le tengo envidia;
es tan simple,natural, transparente que te hace extrañar, amar,
querer,llorar.. sentir, te hace sentir y pensar. Te provoca hundirte
en forma magnifica pero masoquistamente. Tal vez por eso es que la detesto? y por eso
me gustara aun mas? Se puede detestar y querer ; para detestar algo , por no decir
"odiar" , siempre se necesita antes querer o tener un minimo sentimiento hacia este.
Que estupida y emocional me pone la lluvia ; de chica nunca me gusto, suena estupido
pero yo sabia que si no podía dormir, esa misma noche llovia y asi era;
me molestaba sus ruidos,los llamadores (miles) de angeles que tenia y sigue teniendo mi vieja
bailando,sonando. Me molestaba no poder dormir mas que nada, porque eso significaba
que iba a pensar, que mi cabeza se iba a ir de paseo para traerme los recuerdos mas profundos y no me pedía permiso,no lo podia controlar.
Y así fue como empecé a buscar papeles,cuadernitos,cualquier cosa para anotar todo lo que se me viniera, así fue como empecé a dibujar cosas que no yo se que son! Hace tanto
que no miro esa caja llena de cosas,se que todavía esta, en octubre la vi por ultima vez, pero no
me anime abrirla, tiene muchas cosas, de esas que nadie se tenia que enterar y que todavía
no lo han echo.
La lluvia sigue y tengo unas terribles ganas de escaparme al parque, que importa si termino toda mojada con los rulos , que importa? Tengo ganas de irme con vos, o no sé , con vos.
Tengo ganas de llevarme el cuadernillo a escribir ( si,el problema es justamente ese,que se va a mojar ) a mirar, a sentir, tengo ganas de extrañar, de querer, de abrazar y de que me den un abrazo. Pero no de esos que se reciben normalmente, aunque yo los valoro mas que cualquier te quiero , pero quiero de esos en los que el cuerpo te tiembla, en los que sentís las mariposas dándote vueltas, esos en lo que no podes evitar sentir el perfume corporal del otro y sentís
como vas sonriendo , que ganas . .
Que ganas de hacerme una escapada , que ganas de sentir que tengo.
No llueve más, termine escribiendo cualquier cosa.
Pero no hay apuros, tengo tanto para decir , muchas veces están metidas en oraciones
raras para que yo sola pueda entender y aunque piensen que captaron, Já, yo les digo que NO.
Siempre hay algo más , este año me voy a dedicar a ver mas allá y aunque suene egoísta,
también va a ser un año exclusivo para mi ; aaaaaaunque este no quita la posibilidad
de aceptar una linda invitacion sin compromiso alguno a dar unas vueltas.

Este año, voy a volver a lo simple, a lo que siempre me gusto.
A bailar , a estar en un escenario ( las mayas al cuerpo fué jaja )
A irme sola al parque,al monumento,a una plazita, a escuchar musica o a escribir, dibujar, tirada en el pasto .. y porque no , algunas noches de estrellas :)
Que lindo era sentirse asi..




No hay comentarios:

Publicar un comentario