(:

miércoles, 13 de enero de 2010

Te odio, que Bien la ARREGLAS !


para
qe no termine
me gustan las hamburguesas de mc donals
(0:10) Ivaann !:en especial el doble cuarto de libra con qeso chedar
tmb
me gusta saltar en paracaidas
(0:10) Ivaann !:tengo 15 años
1,82 metros
pelo lacio
(0:11) Ivaann !:mi pc tiene 40 GB de memoria
es una mierda
(0:11) Ivaann !:pero a mi no me importa lo qe digan los demas
a mi me gusta mi pc
fumo cigarrilos lucky strike
(0:12) Ivaann !:mi papa se llama carlos
mi mama
susana
cara de banana
(0:12) Ivaann !:a mi papa le gusta el durazno
y a mi mama ir al club
(0:12) Ivaann !:me gusta la musica
los tic tac de naranja
(0:13) Ivaann !:y los chocolates en rama
aunqe haga calor
y haga mucho qe no los coma
(0:13) Ivaann !:em
(0:13) Kaamm ! :algo mas?
(0:13) Ivaann !:tengo una novia
qe se llama
camila ?
(0:14) Ivaann !:sisi
camila
y la amo muchisimo
y me encanta
(0:14) Ivaann !:y estoy muy enamorado
y no me importa lo qe digan los demas
(0:14) Ivaann !:porqe es el amor de mi vida
(0:15) Ivaann !:y por mas qe me encapriche por pavadas la amo igual y siempre la voy a amar
(0:16) Ivaann !:creo qe eso es todo
))
(L)








que bien la arreglas eh, y como caigo con vos ivan! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario