(:

martes, 12 de enero de 2010

Kaamm & toronja

Otra vez la duda del tiempo, de las cosas buenas y malas que trae!
Lo que se puede resolver y lo que no!
Las seguridades, las dudas, las preguntas, las vistas al futuro,lo que conviene y lo que no!
Lo que esta mal y lo que esta bien!
Muchas cosas tengo en mente, será por eso que ante un mínimo o un te amo/extraño menos
me llene de inseguridades? Nunca fuí esa clase de minas seguras, nunca pero nunca confié en mi,
solamente en los campeonatos que todas confiabamos en todas sinó no se podía ganar!
Y supongo que en la vida es igual, uno tiene que aprender a confiar, en si mismo y en los demás.. pero con cuidado!
Últimamente, siento que estamos perdidos,no te puedo ver( y no en el sentido fisico), capaz son etapas, semanas, o dias.. Siento que no estas cmo antes, que yo tengo talvez que dejar de mandarte menos mensajes,para que vos lo hagas( cmo fue en un tiempo, y por mi falta de credito),
Talvez, quiero que me digas aunque a lo mejor no me dejen:
Ché, queres pasar el sabado conmigo ? ,
Talvez, yo espero mas, talvez soy una loca de mierda, talvez necesito constantemente que me demuestren cariño, que confian en mi, que me eligen y que soy única;
Tal vez, yo soy distinta.
Talvez, casi segura, es solo algo temporal.






teamoIván♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario