(:

martes, 26 de enero de 2010

Facebook, feisbuk, Fasobook, Caralibro ..COMUNICACION 2

El Torcivia no se resiste, y qué me desmostro?
Me demostro la presencia de muchos sagitarianos;
La tana ferro diria : Nos caemos de orto!
Y Si,ahora no me siento tan especial..
que etapa esta de mi vida..
pero andate a la puta madre que te remilparió ! :)

_____________

Flavio Torcivia El 26 de enero a las 22:56
sali con 2 sagitariianas 3 años y mis mejores amigos fueron de sagitario

Kaamm Blabla El 26 de enero a las 23:07
Muy interesante :$
ya llegamos a otro paso en nuestra relacion via fasobook;
mi hermano tambien es de sagitario, mi tia,mi tio, mi abuelo.
te dije mi hermano? ah sisi, tambien.
Genial,estamos plagados de sagitarianos no vegetarianos.
Yo me sentia unica, ya esta.
Ya la cagaste. Pero no quiero que me veas como una mandarina entedes?
asique este domingo consulto con la revista Nueva de la capital,
a ver que onda !

Flavio Torcivia El 26 de enero a las 23:21
bueno..despues comentame...jaja

Kaamm Blabla El 26 de enero a las 23:22
dale dale te aviso !

______________


Si, se dio cuenta que era una forra de mierda y que no importaba su buena onda y simpatia.
Que lastima, otra relacion que no pudo ser (?)







No hay comentarios:

Publicar un comentario