(:

viernes, 11 de diciembre de 2009

LINOLEUM


Las posesiones nunca significaron algo para mi!
NO ESTOY LOCOO!
bueno, eso no es verdad, tengo una cama y una guitarra, y un perrro llamado perro que mea en mi piso 
Asi es, tengo un piso
Y QUE , Y QUE Y QUEEEEE?
Tengo los bolsillos llenos de pañuelos desechables,  lint y agujeros !  Donde todo lo importante
para mi sencillamente parece caer directo hacia mi pìerna
Y EN EL PISO;
mi amigo mas cercano LINOLEO!
Sostiene mi cabeza, me da algo en que creer Ese soy yo, en la playa peinando la arena Contador
de metal en mi mano, Con un bolsillo lleno de cambio Ese soy yo con un violin bajo
mi barbilla
JUGANDO CON UNA SONRISA; CANTANDO
ESTUPIDECES! 
Ese soy yo, al final del bus! Ese soy yo en la celda! Ese soy yo dentro de tu cabeza! Ese soy
yo dentro de tu cabeza!

ESA SOY YO, DENTRO DE TU CABEZA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario