(:

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Lista de regalos!


A raiz del otro posteo; creo que es sumamente necesario declarar cuales serian mis regalos perfectos :

- aprobar todas las materias ( sad but true ) & pasar libremente de año
Entonces como regalo,pediria alguien que se dedique a sobornar o a "darle" esas viejas jodidas que la pasan mal para que me pongas un .. bue, un 6 que soy feliz!

- un aire acondicionado para mi pieza y de paso porque no un sillon masajeador o en su defecto,alguien ( feo, ya que tengo novio) que se dediqe a hacerme masajes cuando se me ocurra( siempre)

- las espaditas de star wars ! oh si ♥

- un control remoto como el de la pelicula "CLICK" que paraba el tiemo y todas esas cosas,
que realmente,lo usaria solo para para poder machetiarme (aun mas) tranquilamente !

- una planchita que me lo pase una vez y tengo el pelo mas liso que haya viste en toda mi vida!

- una pc exclusiva para mi y que nadie me rompa las pelotas con MI musica y MIS fotos !

- un lindo departamente, si tiene vista al mugroso rio & parqe mejor aun!

- mi celular sonny que lo extraño ♥

- los canguritos, conejitos,caballitos lo que sea que sirven para subirse y saltar ( en su defecto las pelotas con las manijitas)

- un gorrito de navidad (L)

- un juego de plastimasas de esas que no se te pegan ni te decoloran todo y que traen formitas y animalitos para hacer!

- uno de esos globos enormes que venden en el alto o el portal que flotan!

- una maquina que hace burbujitas !

- zapatos comodos & no la vuelen mas!

- que en las tiendas alla zapatillas (que me gusten) de mi talleeeeee!

- que el pibe de adelante no toqe timbre y se esconda cuando estoy sola & que cuando vuelvo de la escuela cagada de hambre y meandome no me tenga 10 min en la puerta sin dejarme pasar!

- chocolaaaaaaate !

- la pizarra con el lapisito ese que tiene como imanes :)

- portarretratros de esos nuevos que se van pasando las fotos

- un cuaderno con infinitas hojas, podria ser mas ordenada a la hora de escribir boludeces

- los ladrillitos para hacer 1000 pavadas!

- la maquinita para hacer helados!

- un monopatin, un trisiiiiii , una linda bici azul


y Bueeeno tengo muchas cosas mas, pero esas serian las mas urgentes (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario