(:

domingo, 13 de diciembre de 2009

Me




No es que sea extraña, sino que el mundo no esta preparado para
alguien como yo!
Hola si, son las 1.34 de la mañana!
y me di cuenta que:
- Tengo demaciadas boludes en la cabeza;
- tengo una increible capacidad para retener informacion inutil ,creo que me ocupa espacio para las cosas verdaderamente importantes!
- Ahora no se que estudiar,me quedan dos años.. pero pasan volando!
-Ya hace 4 años que me llevo matematica,no podes ser TAN boluda Kamila!
- Faltan 2 dias para rendirla & Fisica!
-Faltan 3 dias para mi cumpleaños y aùn no se que carajo hacer!
- Faltan 7 dias para el 20 de diciembre y va a ser medio año que estoy con alguien (L)
-Faltan 9 dias para el 22 de diciembre y ubiesen sido 5 meses de novios!
- Que sueño cosas idiotas,raras,psicodelicas; me traslado de un lado a otro como si tuviera un transportador; De cosas bàsicas pueden surgir historias o miedos que no desifro el porquè; Se ve que en mis sueños no tengo imaginacion y repito los lugares pero con distintos sueños ; Tengo por lo menos 3 sueños que desde chica los sueño por lo menos una vezal año! y cada tanto(entre 1000 cosas mas) Sueño con muertes;violaciones cosas asi.. sera la Tv?
- En la oscuridad puedo pensar mejor
- En la oscuridad imagino desde chica puntitos de colors que se mueven como yo quiero y sombras, supuestamente personas acercandose y qe se alejan ( van y vienen)
- Que escucho la musica que escucho por mi misma y nadie me empujo a hacerlo; que ubiese pasado si tendria un/a hermana/o !?
- Mi mama ,me compro un vestido para mi cumpleaños; algo tipicamente "femenino".. como ella quiere,como ella espera,de mi!
- Mi mama detesta mis cortes de pelo !
- Todos juegan al poker y yo no entiendo un choto
- No tengo cordinacion en casi nada, salvo por danza (L)
- Siempre que me tiro a la cama me pongo patas contra la pared y la cabeza pa abajo, que pelotuda que debo quedar
- Bati mi record, armario con la ropa ordenada.. 3 DIAS!
- No se leer la hora con reloj con aguja! PA TE TI CA!
y NI DA para seguir; muchas concluciones por hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario