(:

viernes, 18 de diciembre de 2009

dudas!

Hace dos dias que entre en una zona de dudas sobre mi relacion, Me banque tantas cosas, tantas
mentiras; tantas palabras, forriadas,tantas malas noches, que no se que siento; No dudo ni ahi sobre lo que hise, se que hise y que no; no dudo sobre la valides,creo que me lo banque por una buena razon sino ya ubiese mandado a la mierda a hamburguesa de una buena vez & etc! Creo que EL es la buena recompenza, el vale todo eso!
Pero hoy justo,una amiga empezo a contarme que sentia que su relacion estaba cambiando, que habia cosas que siempre estubieron pero que recien ahora el otro parece no tolerarlas ; hace 7 meses que estan juntos! Entonces , me puse a pensar si hay una fecha de vencimiento que sea "ley" donde el amor se ponga en cuerda debil!? Se puede decir que el tiempo AHI ayuda?
Hoy, despues de haber pasado una linda noche de pelicula & mc d' con el, creo que minimas cosas,minimos detalles me hacen dudar sobre su cariño hacia mi!
Son PELOTUDECES totales, porque lo acepto; pero yo soy de esas que de algo MINIMO saca cosas GRANDIOSAS!
Por ejemplo : que prefiero un ramo enorme de flores o una sola?
UNA SOLA FLOR!
porque? : porque FUE ELEGIDA entre todas las demas,tiene significado para mi.. aunque es un detalle minimo!
Que me mande un msj, que me firme cada tanto el puto muro de fasobook, que no saqe que esta comprometido , o en una relacion como ahora.. que segun el es lo mismo( y ya lo se, pero comprometido tiene palabra mas seria jaja) , que diga que esta conmigo; o no se..
No soy materialista, pero necesito esas cosas, como el necesita que yo haga ciertas cosas para sentir cierta seguridad!
ejemplo : me dijo hace tiempo, que ya no le mandaba esos mensajes largos y cursis tiernos como antes.
VES? pequeño detalle mio, que al no tenerlos, se nota!
Y a mi me sucede lo mismo, siguiendo con respecto a ese ejemplo del mensaje; al no mandarle tanto yo.. el empezo a mandarme mensajes muy dulces y largos! y relamente me agradaban!
Y bueno asi es, talvez yo soy la complicada, soy de enroscarme la cabeza pero a diferencia de el, yo lo machaco machaco y se lo tiro con una sonrisa y un Jjaja y blabla y chau tema, es peor si lo sigo! En cambio el, el siempre impulsivo,a veeces no se da cuenta de sus palabras, no son ofensivas, pero a veces me duele que todavia me recrimine cosas que NO FUERON, cosas que no sè , cosas qe no da!
Si me molesta que:
- haya ocultado del muro que esta comprometido ( cosa que desp puso porq se lo comente)
- que haya cambiado a una relacion ( cosa que para el es lo mismo y bueno, detallesito que para mi no,pero entiendo)
- me siga hablando de cualquiera navo que no le di cabida -.-
- que cada vez que salga me haga sentir su inseguridad hacia a mi !
Acaso no te demuestro qe TE AMO? acaso no vivoooooo mandandote mensajes, diciendote que te amo,no sentis que te aamo? no lo sentis? que puedo hacer eh?
Hay veces que esta tan dulce y otras que de la nada se pone frio,sarcastico o neutro!
Hay veces que me encantaria saber qe se le cruza por la cabeza! Y tratar de sacarle la formula magica para que sienta que lo amo; para saber que piensa que siente..
No sè, estoy loca!

Pero Te amo, y no quiero qe se termine nunca nunca esta relacion con vos!
que ya va a lograr su medio año ♥ sabes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario