(:

jueves, 3 de diciembre de 2009

15 MINUTOS CON VOS!

Woman in these daaaaaaays !

Todos nesecitan ayuda alguna vez, un aliento algo en que
apoyarse se fuerte resiste y no te olvides de mi mientras
 falsos ideales ideotizan a la gente porque nesecitas unirte
a una bandera en esta sociedad individualista, reflexiona
y ponte a pensar que si das un paso atras nadie va a
ayudarte esta vez, desesperado confia en vos ;
desesperado estoy ( a tu lado ) 

A qe qieres llegar pero no puedes,te divertes siendo así.
Usas la burla derespaldo,contra todos tus defectos y  no
me digas qe es 
 D I S T  I N T  O ! 
ABAJO LA ESPECULACION DE MIERDAA! Y espero que no aya dolor dentro de tu corazón; por que el mio se cae
en pedazos
; When a far away from ! BRICK MY BRICK !
Como andas de animo vos no volviste anoche, yo pense y hable sobre ti y sobre el uso
personal de la marihuana la policia quiebra tu libertad, la ley te censura nuevamente,
la policia enjaulo a mis amigos y el cielo azul se torno rojo para mi y 
VOS HABLABAS SOBRE MI !

No hay comentarios:

Publicar un comentario